Escuela de Reiki Amisha

Reiki Niños Reiki Niños

Imagínate que tus hijos crecen sin los bloqueos y preocupaciones que nosotros tuvimos cuando éramos niños. Imagínate que se convierten en adultos llenos de Amor y Compasión, libres del miedo y necesidad de afecto que nos acompañó durante nuestra infancia.

Cuando un niño hace REIKI, tiene esa conexión con lo divino (lo llames como lo llames) de forma natural. Tiene esa capacidad para nutrirse de la energía inagotable y armoniosa de la fuente.

Los niños ¡es más fácil todavía! Ellos se ponen manos a la obra como un pez al agua.

El Amor de los Niños es Universal, sonríen y hacen amistades en un instante, respetan las diferencias que pueda existir entre las personas.

Los niños no guardan los resentimientos y la amargura como los adultos, si no que perdonan con mucha facilidad.

Los niños enseñan a los adultos 3 cosas muy importantes:

  • Sinceridad
  • Sencillez
  • Autenticidad

Son muchos los niños que se interesan por el Reiki y se convierten en grandes maestros, permíteles vivir esta gran experiencia con nosotros.

En caso de NO asistir no se hacen devoluciones de inscripciones o pagos de mensualidad ya que se hicieron gastos administrativos y operativos, tampoco habrá devolución en caso de que algún taller, curso, diplomado, certificación no se junte el mínimo de alumnos requerido, ya que los grupos deben de tener un mínimo de asistentes, en caso de no juntarse el mínimo de alumnos indicado por el profesor, la fecha de inicio se recorrerá de acuerdo a las indicaciones de la Dirección respetando su pago anterior, el pago de inscripción, mensualidades, anticipo o costo del taller no es transferible a otro curso o persona

Shopping Cart