Escuela de Reiki Amisha

Auriculoterapia

  ¿Que es? 

Es una técnica que se usa tanto para diagnostico como para tratamiento de afecciones somáticas, utilizando puntos que se encuentran en la oreja y que se representan en pequeños mapas la anatomía humana, dicha anatomía también la podemos encontrar en manos, pies, ojos como un holograma o microsistema.

Es una técnica derivada de la acupuntura y se basa en la medicina tradicional china.

 Objetivo: Conocer y aprender a diagnosticar a través de puntos auriculares diferentes somatologías para realizar tratamientos integrales que recobren el bienestar de las personas.

 Dirigido a: Al público en general, especialmente terapeutas que deseen aprender esta técnica ancestral para equilibrar la energía del organismo.

  Duración: 6 meses.

          Temario:

1.- Que es Auriculoterapia.

2.- Anatomía de la oreja.

3.- Puntos que se encuentran en la oreja.

4.- Puntos principales.

5.- Emociones y su relación con las enfermedades.

6.-  Puntos maestros desde el punto de vista emocional.

7.- Tratamientos integrales  en desequilibrios energéticos como: estrés, ansiedad, obesidad, parálisis facial, depresión, hipertensión, diabetes.

En caso de NO asistir no se hacen devoluciones de inscripciones o pagos de mensualidad ya que se hicieron gastos administrativos y operativos, tampoco habrá devolución en caso de que algún taller, curso, diplomado, certificación no se junte el mínimo de alumnos requerido, ya que los grupos deben de tener un mínimo de asistentes, en caso de no juntarse el mínimo de alumnos indicado por el profesor, la fecha de inicio se recorrerá de acuerdo a las indicaciones de la Dirección respetando su pago anterior, el pago de inscripción, mensualidades, anticipo o costo del taller no es transferible a otro curso o persona.

Shopping Cart